viernes, 16 de noviembre de 2012

Entrevista con Legacy Of Suffering (Argentina)

 Legado de Sufrimiento
Revelaciones cruzó unas líneas con Augusto; vocalista de Legacy of Suffering, una agrupación Death Core Slamm de Buenos Aires. Aquí una breve pero informativa para los ruidosi maniacs!!
¡Saludos jóvenes ruidosos! Su Ep “Myself war” es un gran golpe musical. ¿Cómo va la difusión del mismo? ¿En qué condiciones fue grabado? ¿Anécdotas?
¡Hola! ¡Desde ya, muchas gracias por la entrevista! Bueno, apenas largamos el Ep, tratamos de hacer la mayor promoción posible por medio de blogs, Facebook,  toda clase de páginas y obviamente presentándolo en nuestros shows en formato físico. Fue grabado en Virtual Studio por Emiliano Obregón (Lörihen) en un tiempo bastante corto por suerte, era nuestra primera vez en un estudio tan profesional. ¡Realmente fue una experiencia muy buena para nosotros y en todo el proceso de grabación la pasamos genial!

Los tópicos que trata Lx Ox Sx tienen alto contenido de odio, rencor, sufrimiento, angustia ¿esto lo extraen de su condición de jóvenes, descontento social, tv, literatura y cine?
Nuestras letras, algunas tratan sobre experiencias propias y algunas son solo historias ficticias, muchas veces sirven como forma de descarga a problemas, algunas también se hicieron en base a historias, libros o películas. 

Bueno háblanos de los Breakdown Bross fest. ¿Organizan ustedes? ¿Colaboran? ¿Qué es lo que pretenden y lo que han logrado con estos festivales?
A esos Festivales los organizamos nosotros al 100%, la idea principal es poder armar un show sin que a ninguna banda se le cobre un peso, que puedan venir, tocar y pasarla bien, sin tener que preocuparse en vender entradas ni en ninguna otra cosa. El objetivo es que las bandas dejen de rebajarse a pagarle a alguien y que ellas mismas, solas o en conjunto con otras bandas auto gestionen sus Shows, ya que es mucho el esfuerzo que se invierte para que alguien, además de todo, quiera lucrar con eso.

Y que cuentan de los recitales en Chile, Uruguay, Córdoba ¿Cómo les ha ido?
Esos 3 shows que mencionas, fueron geniales, A Córdoba tuvimos la chance de poder ir 2 veces más y realmente la gente es muy buena onda con nosotros y da muchísimo gusto ir ya que pudimos hacer buenos amigos allá.  A Chile y Uruguay también, fueron buenísimos, estábamos muy ansiosos por tocar en esos lados, conocimos muy buenas bandas y gente que se porto muy bien con nosotros, realmente inolvidable, esperamos volver pronto.

¿Cómo ven la escena con bandas como Pathology, Ingested, Cerebral Bore, Carnifex, Oceano, Here comes the Kraken? ¿Qué bandas escuchan y recomiendan?
Cada uno de nosotros escucha música diferente y aporta diferentes estilos a la banda, hay mucha influencia del hardcore, Ñu Metal, y obviamente death metal. ¡Las mayoría de las que nombraste son de mis bandas preferidas así que esas escucho y recomiendo sin dudas!! Jajá

¿Qué reacción causa su banda, su estilo, su imagen en la escena argentina? Supongo que habrá muchas críticas de los old, ochentosos y true, ¿no? Ja ja Muchas personas son librepensadores pero critican duramente a quienes eligen otra manera de expresar su arte, ideas ¡ja ja!
Sí, eso siempre pasa, realmente creo que ya no estamos para fijarnos en lo que piensen de nosotros o del género que tocamos, siempre va a haber gente cerrada que critica, y muchos critican al estilo sin nunca habernos escuchado. Obviamente hay gente que no le gusta el género, está perfecto, pero la mayoría que critica es gente que nunca escucho o que no tiene nada mejor que hacer.

¿Qué viene para Legacy Of Suffering? Aguardamos por el Cd completo
¡Nosotros también jajá, ese es nuestro objetivo por el momento, terminar de componer para lo que va a ser nuestro Disco Debut, hay muchas ganas, muchos planes, así que esperamos tenerlo listo para este 2013 y así poder presentarlo con todo!!

Revelaciones finales, su banda rige, sigan así…
¡Gracias por la entrevista, y por todo el apoyo! ¡Y muchas gracias a los que estén leyendo esto, un abrazo!
Por: Ax Tx

l Chenn (bass)
l Doyle (guitar)
l Martin (drums)
l Augusto (vocals)

No hay comentarios:

Publicar un comentario