domingo, 24 de abril de 2011

News from Machetazo, Brutal Truth & Agoraphobic Nosebleed

MACHETAZO: Ediciones y fechas:

"Desolación Mental" EP ya disponible!:
El nuevo 7"EP "Desolación mental" ya está fuera a través
de Doomentia Records, conteniendo 3 nuevos temas de la banda, estrictamente limitado a 500 copias en vinilo gris - arena y carpeta gruesa e incluyendo un impresionante trabajo artístico obra de Avelino Saavedra.
Consigue tu copia en Shop.machetazo.org.

"Live at CBGB - New York City" LP ya está en fábrica. Editado por Black Mass Records, tan sólo saldrán 350 copias, 100 de la edición coleccionista incluyendo bonus 7"EP con 2 temas grabados en directo en Estudio Treboada.
Asimismo, mantened los ojos bien abiertos para la inminente reedición de lujo del "Ultratumba" en doble vinilo de 180g carpeta doble a través de Apathic View Prods de Alemania, limitado a 500 copias e incluyendo la edición coleccionista una alfombrilla para platos de vinilo con artwork muy especial.

Nuevo bajista de sesión y nuevos bolos confirmados:"Nos enorgullece anunciar que nuestro viejo amigo Iñaki (Moho, Dishammer, L.F.A.A., ex-Denak) es el nuevo bajista de sesión que nos echará una mano en escenario para conciertos venideros.
Además, MACHETAZO ha sido recientemente confirmado para el Maryland DeathFest IX, que se llevará a cabo entre los días 27 y 29 de Mayo de 2011 en Sonar (Baltimore, USA). Esta será nuestra segunda visita a la Costa Este de USA."

MARYLAND DEATHFEST IX
27/29.05.2011 - Baltimore, MD (USA) @ Sonar
+ Coroner, Voivod, Marduk, Corrosion of Conformity, Aura Noir, Nuclear Assault, Neurosis, Impaled Nazarene, Funebrarum, Exhumed and more...


MACHETAZO EN CATALUÑA
21.05.2011 - Tarragona @ Sala Zero (+ Korgull The Exterminator and guests)

20.05.2011 - Barcelona @ Sala Mephisto (+ Korgull The Exterminator and guests)



+++
AGORAPHOBIC NOSEBLEED: Dos tracks adelanto de su inminente split con Despise You.
La banda ha posteado dos nuevos tracks, "Miscommunication" y "As Bad as it is..." tomados de su inminente split con Despise You en la ahora Decibel e-magazine. El edicion del split titulado "And on and on..." será para el 26 de Abril via Relapse Records.
"And on and on..." incluye la primera grabación de Despise You después de 10 años, con 18 azotes hardcore en un tiempo de 17 minutos.
Los Agoraphobic Nosebleed en su lado del split incluyen 7 nuevos temas en el camino grindcore habitual de ANB. La banda previamente ha posteado los temas "Possession" y "Ungrateful" en su sitio en Facebook. "And on and on..." estará disponible digitalmente (i-tunes), en Cd y vinilo 12". En coincidencia con la edición del split, Relapse está ofreciendo un nuevo diseño de remeras de Despise You, éstas estan disponibles como parte del pack de las pre-ordenes del split en cuestion.
+++
BRUTAL TRUTH completa el trabajo para "End Time"
Brutal Truth (Kevin Sharp: Voz, Dan Lilker: bajo, Richard Hoak: Batería, Erik Burke: Guitarra) ha completado el trabajo para su nuevo album
"End Time". Brutal Truth ha grabado "End Time" con Doug White en los Watchmen Studios de Lockport, Nueva York. La preproducción y la mezcla
estubo a cargo de Jason P.c. en los Goatsound Studios y actualmente es masterizado por Scott Hull en los Visceral Sound.
Algunos de los temas incluidos en "End Time" son "Celebration Gunfire", "Crawling Man Blues". "End Time" se espera para el verano 2011 editado
con un album extra, se espera mas información proximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario